Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Liberia. El mal momento del equipo de Águilas no solo se refleja en el terreno de juego.
Un jugador pampero, quien prefirió el anonimato, le dijo a Al Día que cuentan con problemas a lo interno de la institución. Y que les adeudan dos meses de salario.
Además, los rumores sobre una posible venta del equipo, por parte de su dueño Mario Sotela, rondan los pasillos del Edgardo Baltodano.
El jugador pampero dijo que la situación es difícil en el equipo de Águilas y que se sienten abandonados por parte de la directiva del equipo.
Además, afirmó que la zozobra de saber si el club se va a trasladar al Valle Central o si se venderá la franquicia, afecta el desempeño de la escuadra.
El dueño de las Águilas, Mario Sotela, comentó que se encuentran tranquilos y están reforzando a la institución.
El jerarca fue enfático que el club no está en venta.
“La verdad ahorita estamos tranquilos, estamos reforzando al equipo, ahí veremos a ver qué sucede, pero de momento estamos trabajando para la escuadra”, dijo Sotela.
Se rumorea que entre los equipos que estarían interesados en adquirir la franquicia de Águilas Guanacastecas destacan los de la Liga de Ascenso, Limón F.C. y el mismo Barrio México. Esto de no conseguir el ascenso a la primera división, ya que podría hacerlo este año.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.