Lunes 12 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Le marcó tres goles a Nicaragua
Madrigal liquidó a nicas
Sin meter el acelerador a fondo, la Selección goleó y dejó la serie casi definida
  • AlDia.cr
    Diego Madrigal (de espaldas) celebra con sus compañeros una de sus tres conquistas. Costa Rica venció sin problemas en el Fello Meza, por 6 goles a 1. J. Barquero

Felipe Arrieta Sánchez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Selección Olímpica de Costa Rica derrotó 6 - 1 con mucha facilidad a una débil escuadra de Nicaragua, en partido clasificatorio para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Diego Madrigal fue la gran figura del equipo patrio, al vencer al meta pinolero tres veces.

La primera conquista del equipo patrio y de Madrigal cayó al minuto siete, cuando el nacional dominó un balón en el área y definió de gran manera.

El segundo y tercer gol fueron jugadas casi calcadas, donde la Nacional ingresó por el sector derecho y Madrigal se encargó solo de empujar el balón, esto a los minutos 33 y 43.

El descuento pinolero cayó desde los once pasos, cobro que ejecutó Daniel Reyes. José Mena puso el 4 - 1 de cabeza, luego de cobro de tiro de esquina al 57.

También de penal se encargaron de cerrar el marcador Pedro Leal y Diego Estrada, el primero al 63 y Estrada a diez minutos del final. Con este marcador, la serie está prácticamente definida.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.