Lunes 12 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Pleitos, mentadas de madre y golpizas en juego Santos - Cartago
Vergüenza en Guápiles
Porteros expulsados, invasión de cancha, Juan Luis en trifulca
  • AlDia.cr
    Nada de fútbol, el protagonista sin duda en el Ebal Rodríguez fueron los pleitos, que se dieron por doquier. Róger Benavides

Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Guápiles. Pleitos, mentadas de madre y golpizas fueron los protagonistas del encuentro entre Santos y Cartago, realizado ayer en el Ebal Rodríguez. Vergonzoso.

La disputa comenzó cuando un aficionado de Santos le gritaba a Juan Luis Hernández, técnico de Cartago, la pérdida de tiempo que hacía su equipo, en distintas jugadas del partido.

El problema fue que Hernández, que se encontraba expulsado, fue ubicado cerca del público santista, y tras la gritadera del aficionado, los ánimos de Juan Luis se comenzaron a calentar.

“Fuera Juan Luis” coreaban los guapileños, cuando vieron que el técnico se puso de pie para enfrentar al aficionado local.

El primer tiempo culminó sin anotaciones y al inicio de la segunda parte, cuando Juan Luis regresaba a la gradería, se armó el pleito.

Esta vez entre el técnico cartaginés y el gerente de Santos, Víctor Madrigal, quien se salvó de un manotazo que Hernández le lanzó.

Otro involucrado en el pleito fue Mario Vilaplana, quien tiempo atrás estuvo envuelto en problemas con Hernández, y también aprovechó para plantársele.

En ese mismo instante se dio la apertura al marcador a favor de Santos, al minuto 46, cuando el jugador Eneas Da Conceicao anotó de cabeza.

Dos minutos después, Jorge “La Flecha” Barbosa anotó el empate para los cartagineses.

Y como si el ambiente no estuviera caliente, durante el minuto de reposición llegó el segundo gol de Santos (obra de Venegas), lo que provocó que los aficionados brumosos ingresaran a la cancha.

Y por supuesto, los guapileños no se quedaron atrás.

Con la trifulca se suspendió el encuentro, y se sacó a los aficionados del estadio, para continuar con los tres minutos finales del encuentro.

Cuando se reanudaron las acciones, los porteros de ambos equipos fueron expulsados por Hugo Cruz.

Junto a ellos Esteban Granados, de Cartago.

Además de Fernando Sequeira, del Santos. Vallejos ya estaba expulsado por acumulación.

Lo dijo

“A mí ningún extranjero va a venir a mentarme la madre, porque mi madre es muy santa”

Víctor Madrigal, Gerente del Santos

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.