Eduardo Solano
esolano@aldia.co.cr
Cartago. Nos hubiera gustado ver un partido más dinámico, de más acciones en las dos porterías, pero no fue así. Sin embargo, en la etapa de complemento la inclusión del delantero José Sánchez (cuyo padre falleció hace ocho días) le varió el esquema a los rojiamarillos y al partido mismo.
Hoy en día los equipos de la primera división, en cada fecha que pasa, se van acostumbrando más y más a las superficies artificiales y ayer los ejemplos sobraban.
La gran mayoría no podían controlar el balón, como le pasó a Pablo Brenes, que le quedó una pelota para vencer a De Lemos y dudó un segundo y el esférico tomó otro rumbo.
No hubo mucho para los virtuosos, como el caso de Cancela y Josimar. El jugador herediano tuvo dos de tiro libre, que pudo desviar el buen portero Sequeira y Josimar envió un par de servicios a sus compañeros, que no surtieron efecto, como a lo largo de todo el torneo.
A los 57 entró José Sánchez, y el rápido delantero en un par de acciones, le permite a Cubero hacer el 1-0. Y provocó el penal del 2-0, obra de McDonald.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.