Madrid/DPA. Frustración, ansiedad e impotencia. No son los resultados de un examen médico a un ejecutivo estresado, sino el análisis que hace el Real Madrid de su situación actual, cerca de cerrar la temporada sin títulos.
No son pocas dolencias para un club que invirtió 250 millones de euros en fichajes, un cuadro patológico agravado, después de caer por 2-0 en casa ante el FC Barcelona.
El Madrid no sólo se alejó tres puntos del título de la Liga Española, lo único que le queda por pelear esta temporada, sino que confirmó su incapacidad para ofrecer su mejor rendimiento en los encuentros más exigentes y ante los rivales más duros. Todo un golpe para el orgullo de dirigentes e hinchas del club blanco.
El Real Madrid ya cayó por 1-0 en noviembre en el anterior enfrentamiento ante el Barcelona, un equipo al que no consiguió hacerle un gol en los 180 minutos jugados esta temporada.
Luego estuvo la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones europea ante el Olympique de Lyon, otra prueba exigente que no superó, después de marcar un solo tanto en los dos partidos del duelo.
Y más sorprendente todavía fue su eliminación de la Copa del Rey ante el Alcorcón, de la tercera categoría del fútbol español, al que sólo le pudo hacer un gol en 180 minutos. Y contra el que perdió 4-0 en la ida.
Se da como un hecho que Pellegrini no seguirá como entrenador; y que varios jugadores harán las maletas.
Goleadores
|
Resultados
|
Posiciones
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.