Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
Pérez Zeledón. Con los tres puntos resucitaron y se meten nuevamente en la pelea por clasificar, en la tercera posición del grupo A.
Pérez Zeledón mostró mucha garra y aseguran que serán un rival de cuidado para el Deportivo Saprissa, rival del domingo.
“Tengan cuidado para el final del campeonato. Este resultado nos da vida, hasta el último minuto vamos a luchar, somos guerreros”, dijo Kenneth Gamboa, consciente de que todavía les queda una oportunidad.
En el Fello Meza los ingredientes estarán completos. “Es la última fecha y ellos (Saprissa) se juegan el liderato y nosotros la clasificación. Una combinación de resultados nos podía eliminar hoy (ayer), pero todo jugó a nuestro favor, ahora cualquier cosa puede pasar”, destacó Gamboa.
Los sureños saben que los morados lucharán hasta el último minuto por mantener esa primera posición. “El partido va a estar difícil, pero vamos con la convicción de sacar los tres puntos”, manifestó Juan Gabriel Guzmán.
“Este resultado llega en un momento importante. Jugar con Saprissa nos motiva mucho y es un rival que permite jugar, vamos a proponer y jugar de tú a tú”, dijo el arquero Dexter Lewis.
Para el anotador del gol, Erick Marín, el juego fue muy sufrido y la anotación es trabajo de todo el cuadro.
“Esto es obra de todo el equipo y de las ganas que mostramos”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.