Eugenio Guerrero, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El torneo de Apertura de la Liga Premier Masculina del Fútbol Sala inició caliente y con una cosecha de goles impresionante.
Con dos fechas jugadas se han anotado 307 goles en un total de 26 juegos, para un promedio de 11.80 anotaciones por encuentro.
Esto refleja que los equipos no se dan tregua y el actual campeón Borussia sabe de esto.
En la primera fecha dejó sus dos primeros puntos en el camino, sin embargo este fin de semana ganó en un cerrado juego ante Esparza (8-7), para asumir el liderato del grupo 7 con 4 unidades.
El otro finalista del torneo anterior, Paraíso, inició con el acelerador a fondo y ya cosecha dos triunfos para colocarse de líder en el grupo 5, con seis unidades, gracias a su triunfo de 10-5 ante Zamora Tilarán.
Pese a que el torneo está bastante fresco, los favoritos empiezan a marcar una pequeña distancia en los diferentes grupos.
En otros resultados de esta jornada 2, La Trinidad de Moravia derrotó a Santa Cruz (6-3), y se pone a la cabeza del grupo 2 con 3 unidades, al igual que la UCR y Santa Cruz.
La diferencia de goleo pone a los de Moravia como líderes.
En el grupo 3, el líder es Fusión Heredia, pero por diferencia de goles, ya que los restantes tres equipos cuentan con tres puntos.
Otro de los favoritos, Goicoechea, que logró colarse en semifinales del torneo anterior, empató ante Pérez Zeledón (5-5).
Esta Liga Premier se las trae con sus 33 equipos buscando el título y con una receta goleadora impresionante, para asegurar emociones al máximo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.