Lunes 12 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Incautan AK-47
  • AlDia.cr
    El chofer no quiso referirse al arma. A. Nedrick.

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Policía de Siquirres detuvo ayer a un sujeto de apellido Calderón, de 26 años de edad, a quien le decomisaron un fusil de asalto AK-47. El hecho se dio sobre la carretera hacia Turrialba.

Colaboró: A. Nedrick

Niña quemada

Una olla de agua caliente cayó accidentalmente sobre una menor de dos años causándole graves quemaduras en distintas partes del cuerpo, informó la Cruz Roja. El doloroso episodio ocurrió anteayer en Los Arenales de Nosara, 65 kilómetros al sureste de la ciudad de Nicoya. La llevaron al hospital de Niños.

Colaboró: Julio Peña.

Dos heridos en riña

Un hombre y una mujer no identificados fueron atendidos por la Cruz Roja de Miramar, él con una herida de machete en la cabeza y ella con varios dedos amputados. Esto se dió en un caserío cerca del basurero municipal de Miramar, informaron autoridades de la Fuerza Pública de Puntarenas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.