Lunes 12 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En Cariari
Entre la vida y la muerte
  • AlDia.cr
    García al ingresar al hospital de Guápiles. Réiner Montero.

Réiner Montero, corresponsal GN
Rodolfo martín
rmartin@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Pococí, Limón.- Un motociclista se debatía anoche entre la vida y la muerte en el hospital Calderón Guardia mientras dos ciclistas también enfrentaban una condición delicada aunque de menor gravedad.

El primero de ellos responde al nombre de Héctor García Sibaja, de 25 años, vecino de Astúa Pirie, mientras que los dos ciclistas son Kevin Quesada Sánchez y Dainer García Mejías, cuyas edades no fueron suministradas.

El accidente tuvo lugar antenoche a unos 200 metros del cementerio de Campo 5, poblado situado a dos kilómetros del centro de Cariari.

García exhibía una profunda herida en el cráneo, mientras que los ciclistas mostraban lesiones varias.

Danier le habría informado a las autoridades que él y su amigo viajaban en una sola bicicleta cuando, inesperadamente, sintieron que los habían colisionado por la parte trasera.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.