Viernes 30 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Cisterna fue a dar a río
  • AlDia.cr
    Transportaba gas carbónico. Edgar Chinchilla.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un camión cisterna que transportaba gas carbónico se salió ayer del camino y cayó a un río, en un precipicio de unos 15 metros. El percance se produjo pasadas las 12:30 p.m., en la ruta 141, cuatro kilómetros al norte de la comunidad de Zapote de Zarcero, carretera a Ciudad Quesada, en el sector conocido como la Vuelta del Piñero. Por fortuna, no hubo heridos. Colaboró Edgar Chinchilla.

Atrapan a cuatro con cocaína

La Policía de Guápiles detuvo a cuatro sujetos de apellidos Martínez, Sevilla, Castellón y Sambrano, quienes luego de evadir un retén policial y atropellar a un menor de 9 años, fueron capturados con un kilo de cocaína, medio kilo de marihuana comprimida y 20 gramos de crack. La captura se realizó en el sector de La Rita de Pococí, a las 12 p.m. Colaboró Réiner Montero.

Chancero ya había sido baleado

Guido Torres Cascante, chancero baleado el pasado miércoles en San José por dos sujetos para robarle el dinero y la lotería, permanece delicado pero estable en sala de Cirugía del hospital San Juan de Dios, informaron ayer sus familiares. El hombre, de 54 años, ya había sido baleado hace cinco años, incluso en esa ocasión los tipos le dispararon a su esposa frente a su casa ubicada en Desamparados.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.