Viernes 30 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Robaba en casas
“Empleada” quedó libre

Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La mujer de apellido Arce, quien se hacía pasar por una empleada doméstica para robar joyas, dinero en efectivo y tarjetas de crédito de varias viviendas en Heredia, quedó en libertad ayer.

La medida la impuso el Juzgado Penal de Heredia luego de rechazar la solicitud de la Fiscalía, la cual había pedido tres meses de prisión preventiva contra la sospechosa, a quien solo le dictaron medidas cautelares como firmar cada ocho días, mantener domicilio fijo, impedimento de salida del país y no tener contacto ni con testigos ni ofendidos, todo esto por un lapso de tres meses.

A la joven de 25 años se le vincula con una serie de hurtos hechos en diversas casas de habitación. Arce operaba en las comunidades de San Pablo, Barva y San Rafael de Heredia, según el OIJ.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.