Viernes 30 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Dos arrestados y dos en fuga
Capturan a robacarros en Paraíso
  • AlDia.cr
    Los tipos quedaron a la orden de la Fiscalía. Jorge Calderón.

Fernando Gutiérrez, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Dos hombres detenidos de apellidos Valverde y Brenes y dos más en fuga, fue el resultado de un operativo de la Fuerza Pública de Paraíso contra un banda dedicada a robar carros en la zona.

El despliegue policial inició al mediodía cuando los oficiales de la delegación de Paraíso recibieron la alerta de que se había cometido un bajonazo en Volio de Cachí, al agricultor y conductor Sergio Marín. Al parecer, los sujetos ingresaron a la finca de la víctima e incluso, según trascendió, encañonaron a los trabajadores de la propiedad, para luego llevarse el vehículo del dueño. Tras una intensa persecución las autoridades lograron capturar a dos de los cuatro antisociales, quienes fueron trasladados a las celdas del OIJ de Cartago, a la espera de las posibles medidas cautelares.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.