Viernes 30 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Detenido vendedor de droga en Alajuela
Pizzero tenía un ingrediente secreto
  • AlDia.cr
    Miranda fue detenido dentro de la pizzería que administraba. Ahí vendía cocaína a sus clientes, según el OIJ. F. Barrantes.

Miguel Calderón y Francisco Barrantes, corresponsal GN
miguel.calderon@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela.- Un hombre de nacionalidad guatemalteca de apellido Miranda de 29 años, fue detenido por agentes del OIJ el pasado miércoles a las 10 p.m. en un local comercial en el centro de Alajuela. El extranjero figura como sospechoso de vender drogas en una pizzería ubicada frente a la iglesia La Agonía.

Como resultado de las pesquizas y la utilización de la unidad canina, tanto en el negocio del chapín como en su vivienda, el OIJ logró incautar 40 dosis de cocaína y gran cantidad de dinero en efectivo, al parecer, producto de la venta de la droga.

En la investigación se determinó que el sospechoso les ofrecía a los clientes, además de las pizzas, cantidades importantes de coca.

Miranda, quien quedó a las órdenes del Ministerio Público, ingresó hace cuatro años al país como estudiante universitario.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.