Viernes 30 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón partío
Volví con mi “ex”

* Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Hace un año terminé con mi novia, un día de estos salimos para habla de lo que ocurrió para quedar como amigos e intentar solucionar las cosas. Hace un par de semanas en la última conversación nos besamos ya ahora estamos juntos. Resulta que hace unos días no siento nada por ella, creo que me equivoqué en volver con ella.

R/ Esa relación está condenada al fracaso, cuando termines con ella mejor. Una vez terminadas las cosas es mejor no volver a retomarlas, ya que puede aparecer el “fantasma” que hizo que todo terminara. En una relación tienes que estar a gusto, piénsalo fríamente y haz lo que tengas que hacer pero no vivas una mentira y no se la hagas vivir a nadie.

*

Terminó por decepcionarme

Mi novio y yo después de mucho tiempo empezamos a discutir y por una estupidez las cosas han llegado a empeorar. En la discusión empezó a decir cosas exageradas, bruscas y tras de todo me trato mal. Ese día íbamos para su casa, me dijo que me marchara yo no lo iba hacer pero luego me fui para mi casa sin derramar una lágrima, hasta el momento no se ha disculpado, ni me ha llamado, yo no lo voy a llamar por que creo que estoy en mi derecho de no hablarle y creo de que ni mi palabra merece.

R/ Cuando dos personas se quieren y se respetan, las discusiones toman muchos caminos, pero sin faltar a esos dos principios: el respeto y el amor. Él, sea por carácter, por personalidad, o por carencia de estas dos virtudes, ha faltado muy gravemente a cualquier tipo de cortesía. Dejale en claro que estás decepcionada de él y que no esperas nada más. Olvídate de él ya que no vale la pena. Empieza una vida nueva, pronto conocerás la alegría.

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Beatriz Puerta

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.