Viernes 30 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 30-04-10
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Todo se reactiva por lo que viene más trabajo de lo esperado, así que nada de ponerse de malas. Estás a muy poco de enamorarte profundamente y de una buena persona, lo mejor del caso es que el flechazo será inmediato. Se presentará una inestabilidad con el dinero debido a malas decisiones. Es tiempo de reconsiderar los sueños que no se han cumplido y ver la manera de llevarlos a cabo.

TAURO

20/04 al 20/05

El Sol crea aspectos maravillosos, cambiará el rumbo de la vida y es para bien. Aléjate de los amigos que condicionan la vida. Con la pareja tienes que aprender a ser más paciente, no todo se tiene que resolver como dices. En los asuntos del dinero viene más abundancia, pero primero debes de pagar las deudas para estabilizarse.

GéMINIS

21/05 al 20/06

La vida te dará lecciones difíciles de entender, por estar perdiendo el tiempo en cosas insignificantes no has puesto la atención necesaria a los sueños y planes, por lo cual, necesitas enfocarte en ti aunque suene egoísta, tienes que encontrar el rumbo que lo lleve a la realización de los éxitos. Necesita unas vacaciones.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Olvida las tensiones y las dudas ya que todo saldrá bien, pero cuidado, este aspecto también remueve todo lo que no funciona, así que algunas personas saldrán volando de la vida. En el aspecto del amor, necesitas ser más objetiva con la pareja ya que te dejas llevar muy rápido por el impulso y así no funcionan las relaciones.

LEO

23/07 al 22/08

Viene una buena racha con el dinero, ahora sí se abre el panorama y encuentras la solución a los problemas. En el plano del amor, alguien del pasado aparece y quiere causar conflictos, esto aplica si tienes una relación que está iniciando. En el entorno familiar una mujer joven se verá en conflictos pero no te entrometas, tienes que dejar que aprenda la lección sola sin ayuda de nadie.

VIRGO

23/08 al 22/09

Saturno está de regreso en tu signo. Vienen aprendizajes muy sencillos de cómo vivir la vida. En el amor no hay que jugar al detective, no tiene caso perder el tiempo buscando errores en la pareja cuando no los está cometiendo. Cambia la manera en como gastas o distribuyes las finanzas, por no saber administrar el dinero hará falta a la hora de pagos.

LIBRA

23/09 al 22/10

Es un día que revolucionará la vida, esto te ayudará a que encuentres una solución rápida a los problemas. Tendrás todo el ánimo para apostar por los nuevos proyectos y poder alcanzar el éxito. El amor es algo que nunca entendemos pero este día, te da buenas noticias. Económicamente, todo está estable, recibirás algún dinero que no estabas esperando.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Tendrás la necesidad de presumir, pero a los que te rodean no les interesa mucho, así que usa la estrategia y si quieres, espera a que te pregunten. Tienes esforzarte mas en el trabajo, viene una época donde las cosas no salen como lo piensas.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Muchos del signo pueden comprometerse o tener una relación más formal, esto también aplica en el trabajo. Debes de poner en orden las emociones y cerrar ciclos para vivir en forma integral. No podrás hacer nada por ese amigo que está sufriendo por amor, aún no ha entendido su lección y tiene que tocar.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

El universo pone todo a a su favor, decide el camino que debes de tomar, olvida los pretextos, excusas y miedos, tienes por delante muchas buenas opciones que te llevan a vivir una vida diferente. En el plano afectivo, si vives con apegos, no alcanzarás las felicidad que has estado buscando.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Tienes que cuidar la información que dices ya que habrá un mal entendido por andar contando cosas que no te corresponde. Con el amor hay un par de días que estarás muy irritable pero tu pareja no tiene la culpa, así que sé consciente de lo que suceda en el día a día.

PISCIS

19/02 al 20/03

Es un día para armarse de valor y reclamar lo que es suyo, ya que has dejado pasar el tiempo y no te han devuelto las cosas que te pertenecen. En el plano de lo laboral, no se rindas a la primera, si dicen que no a algo que quieres conseguir, espera un par de días.

Hoy suman uno más:

Kirsten Dunst, actriz estadounidense.

Isiah Thomas, jugador de baloncesto estadounidense

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.