Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
La emisora Los 40 Principales decidió darle un giro a la novela de controversia generada entre su locutor Jair Cruz y la reportera Jalé Berahimi de “Intrusos”.
“Le estamos pidiendo a la gente que está en esa página de Facebook (que critica a Jalé) que se pase a la de la radio y que por cada comentario positivo que hagan, la radio aportará ¢10 para ayudar a un hogar en El Roble de Puntarenas”, explicó Grettel Alfaro, directora del Grupo Latino de Radiodifusión.
En la edición de miércoles “Intrusos” anunció que grabaría “La Micro” y “La Hora Sin Nombre” para monitorear los comentarios que se hacen sobre ellos.
Se intentó confirmar lo anterior con el productor del espacio, Gastón Carrera, pero él prefirió no brindar declaraciones.
Alfaro sí lo hizo. “Nosotros estamos haciendo un trabajo profesional, que nos graben, continuaremos haciendo la labor igual. No debemos ni tememos nada”.
Ella aseguró que en este momento Los 40 Principales están enfocados en una labor positiva como lo es “Las 40 Horas De La Micro”, la cual busca recaudar ¢15 millones para construir un salón para un hogar de niñas en Puntarenas.
Al Día le consultó a Berahimi, si tiene intensión de tomar acciones legales en contra del locutor, esto tras las declaraciones dadas por dos abogados en su espacio.
“No te puedo responder, prefieron pensarlo mejor”, anotó ella.
Consultado sobre el tema, el licenciado Pedro Beirute, aseguró que él “llamaría a la cordura a ambas partes. Les debe quedar de experiencia a los dos, ella respetar el ámbito de la negación, y él, no cometer esa falta de educación contra una dama. Con una disculpa se acaba el problema”, señaló.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.