Viernes 6 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Camacho llamó “charlatán” al masajista de Saprissa
“Hace tiempo se roba el show”
Además, el manudo dijo que el preparador de porteros morado “me insultó”
  • AlDia.cr
    Cordero salió expulsado por la fuerte jugada sobre Camacho.

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Muy mal vistos fueron los incidentes que protagonizaron en el clásico dos miembros del cuerpo técnico de Saprissa.

El preparador de porteros, Róger Mora, perdió la cabeza y ofendió al delantero rojinegro Mario Camacho, después de la expulsión del defensa Víctor Cordero.

“Ellos siempre se meten y quieren hacer problema y se pusieron peor tras la expulsión de Cordero, pero son cosas de un clásico y ya pasó”, dijo Camacho.

“Son cosas que pasan, cuando lo vuelva a ver (a Mora) lo voy a saludar. Sí me insultó, pero no puedo decir lo que me dijo”.

El delantero también salió molesto con Juan Gabriel Rodríguez, masajista saprissista, quien se dedicó a perder tiempo al final del compromiso.

“Es un charlatán, ya tienen que hacer algo con ese señor, hace tiempo se roba el show y ahí sigue. Tienen que hacer algo con él”, comentó el manudo.

En cuanto a lo deportivo, Camacho se mostró insatisfecho con el accionar del equipo.

“Fuimos incapaces de pasar esa defensa. Son cosas que nos quedan de experiencia. Tenían nueve hombres y no pudimos. Al menos sumamos un punto”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.