Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
Muy mal vistos fueron los incidentes que protagonizaron en el clásico dos miembros del cuerpo técnico de Saprissa.
El preparador de porteros, Róger Mora, perdió la cabeza y ofendió al delantero rojinegro Mario Camacho, después de la expulsión del defensa Víctor Cordero.
“Ellos siempre se meten y quieren hacer problema y se pusieron peor tras la expulsión de Cordero, pero son cosas de un clásico y ya pasó”, dijo Camacho.
“Son cosas que pasan, cuando lo vuelva a ver (a Mora) lo voy a saludar. Sí me insultó, pero no puedo decir lo que me dijo”.
El delantero también salió molesto con Juan Gabriel Rodríguez, masajista saprissista, quien se dedicó a perder tiempo al final del compromiso.
“Es un charlatán, ya tienen que hacer algo con ese señor, hace tiempo se roba el show y ahí sigue. Tienen que hacer algo con él”, comentó el manudo.
En cuanto a lo deportivo, Camacho se mostró insatisfecho con el accionar del equipo.
“Fuimos incapaces de pasar esa defensa. Son cosas que nos quedan de experiencia. Tenían nueve hombres y no pudimos. Al menos sumamos un punto”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.