Viernes 6 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Morados no aceptan quejas de Camacho
“Que se fije en su equipo”
  • AlDia.cr
    Juan Gabriel Rodríguez (d) fue expulsado por ingresar a ver la lesión de Fausto González, en los últimos minutos. C.Borbón.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Moravia. El masajista de Saprissa, Juan Gabriel Rodríguez, no quiso hacerle honor al viejo refrán de "ojo por ojo, diente por diente", y decidió no dar declaraciones a la prensa.

Esto sobre las acusaciones del jugador manudo Mario Camacho, para no entrar en el juego del "dime que te diré".

Las acusaciones de “charlatán” del manudo difieren de la opinión de los tibaseños, que defienden su misma camada.

"Con dos hombres menos el desgaste físico que tuvo Saprissa fue enorme, más grande que el de ellos (liguistas), él no puede ser charlatán, cada uno tiene sus perspectivas. Él (Camacho) que se fije en su equipo y en su gente. "Pingo" es un buen profesional", dijo Alexánder Robinson, defensa del Saprissa.

José Mena añadió que "es cuestión de ellos (manudos), para nosotros él (Rodríguez) es un buen profesional y merece respeto".

El papá de los tomates, Roy Myers, no está en desacuerdo con el accionar de Rodríguez y manifestó que "no me gusta hacerlo y no lo voy a hacer".

"Pingo entró por una lesión. A mí particularmente no me gusta. Mi forma de perder el tiempo es con la pelota en los pies".

TICTACTIC

Rodríguez ya había protagonizado un incidente el torneo anterior, cuando entró con una hielera al campo del Municipal Pérez Zeledón. Además, el otro masajista, Abraham Galicia, ya tiene antecedentes con jugadores, intentando retrasar partidos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.