Viernes 6 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Opinaron sobre clásico
Los fiebres cibernautas

Comparta 

Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Quedaron debiendo

Creo que ambos equipos se dedicaron más a sacar al rival de casillas con faltas, que con buen fútbol.

Lucho Calde

*

Faltó entrega

Cuando hay tantos cambios, cuesta que los jugadores se acoplen, creo que los técnicos deberían de valorar mejor esto y que los equipos se entreguen. Eso faltó.

Martha.

*

Patadas

Entrega hubo, pero para volar patadas nada más. Lo que sí hay que alabarle al Saprissa es su aplicación táctica, bien plantadas sus líneas, le cerraron espacios a la Liga.

Reportero Loco.

*

Morados sacaron resultado

Bueno, en el clásico el gran ganador fue Saprissa, los liguistas decían que hombre por hombre la Liga es mejor, y con dos hombres de más no fueron capaces de ganar. Más bien Saprissa los tuvo presionados.

Randall.

*

El clásico decepcionó

La verdad, el clásico me decepcionó demasiado, mejor voy a apoyar al Uruguay de Coronado de la Segunda División, a ver si sube.

Vuvuzela.

*

Todo fue un desastre

Fue un desastre todo, tanto en la cancha como en las graderías con lo que sucedió con la policía, la verdad un clásico para el olvido.

Juan Carlos.

*

Centeno y Cordero afectaron a la “S”

Me parece que lo que hicieron Centeno y Cordero afectó a Saprissa, pienso que ya deberían darle campo a nuevos jugadores.

Chuchequero.

*

Sin ambiente

No se podía esperar mucho de esos dos equipos, ni ambiente de clásico había.

Manudo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.