Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Moravia. Después de la tormenta que vivió Saprissa con las cinco expulsiones en el clásico, viene la calma.
Sin embargo, el técnico morado Roy Myers aún se mantiene disconforme con la labor arbitral del torneo, pues duda de las rojas que se les han mostrado a sus pupilos en las dos primeras fechas.
"No queremos meternos con los árbitros, pero a veces uno siente que lo están perjudicando de alguna manera", dijo Myers.
Roy fue expulsado del campo de juego por reclamar la roja a Wálter Centeno al minuto 48, segunda en su equipo tras la salida de Víctor Cordero al 38.
"Si yo hago una falta y el jugador del otro equipo comete una similar, tiene que haber una sanción para un lado y otra para el otro. A "Paté" le sacaron una tarjeta por reclamar y en la Liga muchos jugadores lo hicieron y no los amonestaron", agregó.
Sin embargo, el estratega afirmó que no muestra desacuerdo si la roja está bien justificada.
"Ellos se equivocaron, pero hay que ser parejos. Son cosas que se deben mejorar, no vamos a estar justificándonos", dijo Myers, agregando que siempre que tenga que "meter las manos en el fuego" por sus jugadores, lo hará.
"Cuando a uno le tocan un hijo hay que defenderlo, más cuando no es justificado. No podemos quedarnos callados".
Sobre la expulsión de Ricardo Blanco en la primera jornada, Myers manifestó que está en desacuerdo y que el Saprissa va a apelar la sanción.
"No es justo, el árbitro no amonesta a Ricardo, cobra saque de banda y hasta después llega asustado y lo amonesta".
Lo dijo
“Sí hay algo más. “Paté” fue expulsado por reclamar y en la Liga muchos lo hicieron y no pasó nada”
Roy Myers, técnico saprissista.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.