Viernes 6 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Leandrinho tras el clásico
“Todavía me falta mucho”
  • AlDia.cr
    Mañana enfrentará a Puntarenas a las 8 p.m. Carlos Borbón

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Su actuación fue discreta el miércoles, en el clásico nacional. Jugó 36 minutos y tuvo una opción de gol. En su debut con la camiseta rojinegra, el brasileño Leandrinho resintió la falta de preparación para este torneo.

“Creo que me falta mucho todavía, me sentí bien y tuve una oportunidad de gol. Seguiré trabajando para llegar a mi nivel y así ayudar al equipo”, reconoció el delantero carioca.

“Yo no hice pretemporada, después de 30 días de vacaciones llegué acá y solo he entrenado una semana y media, creo que es normal no sentirme con buen ritmo. Estoy trabajando fuerte, porque la afición y el equipo esperan mucho de mí”.

Leandrinho coincide con otros jugadores rojinegros en que la ansiedad los perjudicó en el juego ante Saprissa.

“Faltó un poco de tranquilidad para definir y llegar al marco. Pensamos que con dos jugadores más iba a ser fácil, pero no lo fue, ellos se defendieron muy bien”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.