Rodolfo Rodríguez L, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Un integrante del cuerpo técnico manudo - supuestamente Óscar Ramírez, según versiones de radio y televisión - la emprendió a golpes con el techo del banquillo de Alajuelense, el miércoles durante el clásico.
Algunas láminas fueron quebradas, posiblemente al sentir impotencia debido a lo que sucedía dentro del terreno de juego.
Cada lámina tiene un costo de 15 mil colones y aunque el daño fue producido por los rojinegros, el Deportivo Saprissa tendrá que asumir los costos, siendo éste el que alquiló el estadio florense.
Según nos indicó Juan Carlos Jiménez, del departamento de prensa del Herediano, ya se llegó a un acuerdo con los tibaseños, sobre este tema.
Esta vez los aficionados no tuvieron la culpa, el calor estuvo dentro del rectángulo de juego, donde se vivió un clásico que pasará a la historia entre los más deficientes.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.