Viernes 6 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Cuatro meses fuera por lesión
Kaká sigue de malas
Hasta ahora el brasileño ha sido un fiasco desde que llegó al Real Madrid
  • AlDia.cr
    Mourinho tuvo que resignarse a perder a una de sus estrellas.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Madrid/ AP.- Kaká fue intervenido con éxito de una lesión en la rodilla izquierda, que dejará al mediocampista brasileño del Real Madrid fuera entre tres y cuatro meses.

Según un parte médico difundido ayer por el club español, la artroscopía realizada en Bélgica confirmó la lesión de menisco en la rodilla, aunque con mínima afectación del cartílago.

Kaká debió abandonar la pretemporada que el Real Madrid lleva a cabo en Estados Unidos, para desplazarse de urgencia a la ciudad belga de Amberes, luego que se detectó la lesión. Apenas se había incorporado a la concentración en California, tras tomarse unas vacaciones después de la Copa Mundial.

En principio se creyó que el brasileño no se había podido entrenar junto a sus compañeros, por una pubalgia que le afectó durante la pasada temporada.

Kaká ya tenía antecedentes de problemas en la rodilla cuando jugó con el Milán, su anterior club antes de desembarcar en el Real Madrid, hace un año.

El técnico José Mourinho no se mostró alarmado por la noticia y confió que el equipo cuenta con suficientes recambios para reemplazar a Kaká, durante el periodo de baja. Entre ellos Rafael van der Vaart y el juvenil Sergio Canales.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.