Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
Los brujos se espantaron en su primera participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, que fue muy fugaz.
Los hechiceros hicieron que el fútbol nacional sumara otro papelón más en la llamada “Concachampions” (se une a Heredia, Liberia Mía, la Liga y Saprissa en las últimas ediciones) con la derrota sufrida ayer 4-2 (marcador global 6-4) frente al Joe Public de Trinidad y Tobago, en el juego de vuelta de la fase previa del torneo del área.
Y es que los dirigidos por el técnico Luis Torres, llegaban a territorio caribeño con la misión y presión de revertir lo realizado el miércoles anterior en el estadio Rosabal Cordero, donde no hicieron valer la localía y el club trinitario les arrebató un empate 2-2.
Sin embargo, por lo mostrado en la cancha, parecía que el Joe Public era quien estaba contra la pared, metieron el acelerador al fondo y con la complicidad de la endeble zaga del Brujas se fue al descanso con un 3-0 a su favor, gracias a los tantos de Kerry Baptiste (golazo al ángulo), Carlyle Mitchell y Micah Lewis, liquidando la serie.
En la etapa de complemento, los hechiceros intentaron recortar la ventaja e ilusionarse con clasificar a la fase de grupos, con goles de Yosimar Arias de tiro libre y Andrés Núñez por la vía del penal, pero André Toussaint hizo que esa esperanza se esfumara.
Con esta derrota, Brujas sumó su cuarto partido al hilo sin conocer la victoria, en los cuales le han marcado 12 goles.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.