Miguel Calderón y Ronny Soto Sosa, corresponsal GN
miguel.calderon@aldia.co.cr
Puntarenas.- Walter Pereira Rojas, de 44 años, y su hijo Jeison Pereira Araya, de 15, desaparecieron ayer unos 200 metros al norte del puente sobre el río Barranca, informó la Cruz Roja local.
La alerta se dio a las 4 p.m. cuando un vecino de la zona identificado como Álvaro Picado, afirmó haberlos visto pescando sobre unas piedras a la orilla del río.
Al parecer, los hombres, vecinos de la zona, fueron arrastrados por una cabeza de agua ocasionada por las fuertes lluvias, mientras que un joven de 21 años, quien estaba con Pereira y su hijo al momento del incidente, sobrevivió de forma milagrosa.
Hasta ayer a las 6 p.m., hora en que los cruzrojistas suspendieron la búsqueda, no se tenía ningún rastro de los desaparecidos.
Las autoridades buscaron en sectores como el Playón, La Cueva del Sapo y en playas de Doña Ana, donde desemboca el río.
Para hoy se tiene previsto a partir de las 7 a.m. reiniciar la búsqueda de ambos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.