Viernes 6 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Bebé quemado
  • AlDia.cr
    Delicado. F. Barrantes.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un bebé de apenas dos meses fue trasladado ayer en vuelo ambulancia desde Finca 47 en Coto Brus hasta Base 2 del aeropuerto Juan Santamaría, luego de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo ocasionadas, de forma accidental, por el agua caliente. Las heridas son principalmente en la cabeza y espalda. El menor fue remitido al Hospital Nacional de Niños. Colaboró:Francisco Barrantes.

Cae por asaltos

Un menor de 17 años fue arrestado ayer por agentes del OIJ de Heredia, como sospechoso de un asalto ocurrido a un minisúper en Guararí de Heredia. Tras encañonar a varias personas sustrajo el dinero de la caja registradora. Dentro de la vivienda los agentes encontraron ropas que lo vinculan al atraco. El detenido es hijo de Enrique Céspedes Ríos, de 36 años, quien fue asesinado el 12 de mayo del 2010 en La Milpa de Guararí cuando se subía a su carro.

Fallece en atropello

Un vendedor ambulante de 50 años y conocido como Erling, falleció anoche a las 8:15 p.m. luego de ser embestido por un autobús de la ruta Naranjo-San José. El accidente ocurrió en la autopista Bernardo Soto, un kilómetro después del hotel Aeropuerto hacia la Dos Pinos en El Coyol de Alajuela. Según Tránsito, la víctima iba en bicicleta e intentó cruzar la carretera sin percatarse de que el bus venía a alta velocidad. Agentes judiciales levantaron el cuerpo.

Extraditado

Un canadiense identificado como Marc Eudores Fournier fue extraditado el miércoles pasado 4 de agosto de Costa Rica hacia Canadá. Según el Ministerio Público, el extranjero se fugó de su país tras haber sido sentenciado por el delito de homicidio. Una vez que logró evadir las fronteras de Canadá, se encontraba oculto en Guanacaste e inclusive ya había obtenido la nacionalidad costarricense mediante naturalización, informó la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.