Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Ciencia & tecnología
Panasonic sube en China
  • AlDia.cr
    Pantallas para los chinos.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

AP.- Panasonic, que está actualmente exportando pantallas desde una planta en Japón para compensar una escasez de suministros en China, tiene como objetivo recortar gastos reemplazando estas exportaciones con una mayor producción nacional. China ha sido un mercado dinámico para los televisores de pantalla plana en 2010.

Movistar y los deportes

Terra.- Movistar implantará por primera vez en un acontecimiento deportivo una nueva solución tecnológica basada en Internet vía satélite para seguir el campeonato mundial de surf, que se celebrará del 24 al 29 de agosto en las playas gallegas de Pantín y Doniños. La plataforma posibilita llevar las comunicaciones a lugares de difícil acceso y permite además alcanzar velocidades de 10 megas por segundo.

El reproductor HD más pequeño

Tecnomagazine.- Apenas mide 175 mm por 128 mm por 15 mm y el Amex Digital MP-501 ha conseguido el título del reproductor HD (alta definición) más pequeño del mundo. El dispositivo tiene un microprocesador ARM9 A8 Full HD, gracias a el cual soporta gran cantidad de formatos, incluyendo MP3, WMA, AAC, JPEG, GIF y BMP. También cuenta con ranura para SD/SDHC, 2 puertos USB y salida HDMI.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.