Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Familia de doña Damaris Álvarez se aferra a un milagro El patio de la casa estaba lleno de vecinos que excavaban para tratar de dar con la señora que desapareció. Foto: M. Bertozzi
Publicidad

Por dos muertes en condominio de Escazú

Detenido por doble crimen

Limón.- Agentes de la sección de homicidios del OIJ de San José, junto a oficiales de la Unidad Especial de Intervención (UEI) cuerpo élite de la DIS, arrestaron ayer al mediodía a un joven de 19 años, como sospechoso de participar en el doble crimen de dos hombres en el condominio Cerro Alto en Guachipelín, de Escazú.

Mujer desapareció arrastrada por el río Cañas desde antier

Familia de doña Damaris se aferra a un milagro

Aserrí. - La tragedia sorprendió la tarde de antier a Damaris Álvarez González, cuando realizaba intentos de sostener un poste de luz que se estaba cayendo en el patio de su casa, así lo aseguró Edith Morales, hija de la mujer.

Familia norteamericana vivió drama en La Fortuna

Asaltados dentro de cabina

Cuatro hombres que amenazaron y asaltaron a una familia norteamericana dentro de la cabina que habían rentado, fueron arrestados ayer tras una persecución por la Fuerza Pública local.

En Dos Cercas de Desamparados

Muere arrollado por autobús

Desamparados. - Un hombre que tiempo atrás laboraba como albañil, falleció ayer tras ser embestido por el conductor de un autobús, quien al parecer no lo vio.

Rápidas

Roban ¢20 millones

Dos delincuentes encapuchados se robaron un reloj, joyas y dinero en efectivo valorados en ¢20 millones antenoche. El robo se produjo en una casa ubicada en Sabana Norte.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.