Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Por dos muertes en condominio de Escazú
Detenido por doble crimen
  • AlDia.cr
    En Westfalia de Limón el operativo de búsqueda seguía ayer a las 4:30 p.m. entre los cuerpos policiales. Róger Amoretty.

Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Limón.- Agentes de la sección de homicidios del OIJ de San José, junto a oficiales de la Unidad Especial de Intervención (UEI) cuerpo élite de la DIS, arrestaron ayer al mediodía a un joven de 19 años, como sospechoso de participar en el doble crimen de dos hombres en el condominio Cerro Alto en Guachipelín, de Escazú.

Jorge Rojas, director del OIJ, confirmó vía telefónica el arresto del sospechoso de apellido Ávila, quien fue detenido mientras estaba en la casa de un allegado.

Rojas agregó que anteayer lograron en Cahuita el decomiso del vehículo Toyota Tercel 94 que pertenecía a una de las víctimas.

En el operativo policial se contó también con la ayuda de un helicóptero de Seguridad Pública, que tenía como fin ubicar a un segundo sospechoso, que logró escapar hacia la zona montañosa de Tuba Creek, donde los agentes mantienen la búsqueda.

Al detenido se le relaciona con el asesinato de Carlos Luis Salas Fernández, de 35 años y Ezri Cambronero Ureña, de 23 años, luego de que se dio una fiesta. Las víctimas presentaban heridas múltiples producidas por una espada.

* Colaboró Róger Amoretty.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.