Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Hoy almuerza con el “Chino” Li

Lavolpe vino a ponerse la tricolor

AlDia.co.cr

Alajuela.- A como pudo se abrió paso. En medio de micrófonos, libretas, grabadoras y cámaras, Ricardo Lavolpe arribó anoche al país y habló de la posibilidad de hacerse cargo de la Selección Nacional.

Barrio México y Santos empataron anoche 0-0

¿Y el fútbol dónde lo dejaron?

AlDia.co.cr

Pena ajena sinceramente me da con los aficionados que pagaron su boleto para ver el juego que disputaron anoche Barrio México y el Santos de Guápiles en el estadio “Coyella” Fonseca en Guadalupe.

Triunfo 3-0 sobre el Vitesse

Al fin ganó el Twente

AlDia.co.cr

Luego de las dos primeras fechas sin triunfo y sin poder anotar ni un solo gol, el vigente campeón Twente, ganó a domicilio al Vitesse (0-3) con las dianas del austríaco Marc Janko y dos de Luuk De Jong.

Dijo que Medford fue un líder

Bora aún sueña con Italia 90

AlDia.co.cr

Ciudad de Panamá.- “Bora” no escondió su nostalgia. Suspiró, en cada momento, cuando recordó Italia 90 y el papel de la selección de Costa Rica. Milutinovic aseguró que quedó marcado para siempre por ese Mundial.

El 18 de Setiembre en su gira Andre Agassi Farewell Tour

Agassi viene por el desquite

AlDia.co.cr

Pete Sampras volvió a derrotar a Andre Agassi, quien en Costa Rica, en la cancha del estadio Alejandro Morera Soto, buscará el desquite ante su histórico rival. Sampras y Agassi son el atractivo del Agassi Farewell Tour, show que se presentará el 18 de setiembre.

Harold Wallace dejó de momento su cargo como técnico de Águilas Guanacastecas

Si le “sueltan el perro” vuelve

AlDia.co.cr

A Harold Wallace se le acabó la paciencia y dejó momentáneamente la dirección técnica del equipo Águilas Guanacastecas, quien milita ahora en la Liga de Ascenso bajo el nombre de Barrio México.

Desamparados ganó 3 a 1 en Liga de Ascenso

Frenan en seco al Barrio

AlDia.co.cr

Sin Harold Wallace dirigiendo, Barrio México, Águilas como lo llaman sus dirigentes, perdió ayer como local 3 por 1.

La legión

Oviedo es líder en Dinamarca

AlDia.co.cr

Aún sin el debut de Bryan Oviedo, el FC Copenhagen derrotó sin complicaciones 3-0 al Lyngby y continúa como líder absoluto en el fútbol danés.

Sevilla cayó 4 por 0

Messi le dio el cetro al Barça

AlDia.co.cr

Barcelona, España / DPA. Volvió el fútbol de lujo al Barcelona, volvió el mejor jugador del mundo: Lionel Messi fue el gran protagonista del título de la Supercopa de España y convirtió tres tantos en la goleada 4 por 0 sobre el Sevilla.

Holandés negó que existiera un duelo

Amargo debut de Raúl en la “Bundes”

AlDia.co.cr

Berlín, Alemania/DPA. - El delantero español Raúl debutó ayer en la Bundesliga con una derrota de su nuevo equipo, el Schalke, por 2-1 ante el local Hamburgo en la primera fecha de la temporada.

Es el mejor pagado de la Bundesliga

Ribery gana ¢543 millones

AlDia.co.cr

Berlín, Alemania/AFP. - El internacional francés del Bayern Múnich, Franck Ribery, es el jugador mejor pagado de la Bundesliga, en Alemania, con un salario bruto fuera de primas de 833 mil euros al mes (¢543 millones), según la clasificación publicada el sábado por el diario Bild.

Técnico admitió el fuerte interés

Milán sueña con Ibrahimovic

AlDia.co.cr

Roma, Italia/AFP. - El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, admitió este sábado en declaraciones a la prensa que su club está interesado en buscar la contratación del sueco del Barcelona Zlatan Ibrahimovic, que militó en el pasado en dos de sus grandes rivales, Juventus e Inter.

Liga Premier de Inglaterra

Triunfan Chelsea y Arsenal

AlDia.co.cr

Londres/AP. - Chelsea y Arsenal aplastaron a sus respectivos oponentes en la liga Premier al imponerse con idénticos marcadores de 6-0.

Supercopa de Italia

Eto'o hincó a la Roma

AlDia.co.cr

Milán, Italia/AP.- El Inter inició con el pie derecho la nueva temporada del calcio al ganar ayer la Supercopa de Italia con un triunfo 3-1 sobre la Roma.

Herediano 3 - Saprissa 1

No solo el golero quedó loco

¿No tendrá el Flaco Myers un par de tacos? ¡Qué se los ponga y se meta un rato a conducir al Saprissa! Si no, en el cuadro morado no solo el golero quedará loco.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién debería ser el nuevo técnico de la "Sele"?
Marco Antonio Figueoa
Ronald Gonzalez
Alexander Guimaraes
Ricardo Lavolpe
Jesus Ramirez

Ver resultados

Futbolista brasileño

Jairzinho inmortalizado en bronce

AlDia.co.cr

El club Botafogo desveló una estatua de bronce que inmortaliza a Jair Ventura “Jairzinho”, uno de los mejores jugadores que tuvo en su plantilla y el fútbol brasileño, y la situó junto a la de Mané Garrincha en su estadio de Río de Janeiro.

Pablo Aurrecochea

El súper portero

AlDia.co.cr

El guardameta uruguayo Pablo Aurrecochea, del Guaraní paraguayo, no sólo destaca por sus paradas sino por las llamativas camisetas con las que acostumbra salir a cuidar los tres palos.

Experto en Internet

“Shaq” el detective

AlDia.co.cr

El astro de la NBA Shaquille O'Neal reveló a la revista Vanity Fair, que durante siete años ha investigado delitos en Internet contra menores de edad pero disfrazado de niña.

Para revisar a futbolistas del Atlético Junior

Sí al alcoholímetro

AlDia.co.cr

El dueño del Atlético Junior, Fuad Char, respaldó la medida del técnico Diego Umaña de someter a los futbolistas al alcoholímetro luego que detectó a dos jugadores pasados de tragos.

Jugador de fútbol americano

Olvidó a sus hijos

AlDia.co.cr

El cornerback de los Jets de Nueva York de la NFL, Antonio “AlCroTraz” Cromartie pasó un momento poco agradable al olvidar el nombre de sus hijos en una entrevista.

Hija del presidente de EE. UU.

Obama, promesa del gol

AlDia.co.cr

La hija menor del presidente de los Estados Unidos, Shasha Obama sorprendió a todos cuando en un minigolf metió un hoyo en uno.

Sergio Batista técnico interino de Argentina

“Checho” quiere quedarse

AlDia.co.cr

Buenos Aires, Argentina/AP.- Sergio Batista se tiene una fe tremenda para quedarse como técnico de Argentina porque dice que conoce a los jugadores del seleccionado mejor que los otros candidatos al cargo.

Hoy final del Masters 1000 de Cincinnati

Federer ante un entusiasta Fish

AlDia.co.cr

Cincinnati, EE. UU./DPA.- El suizo Roger Federer, tercer favorito, y el estadounidense Mardy Fish disputarán hoy la final del torneo de tenis de Cincinnati.

Estará de baja 15 días por lesión en su pantorrilla izquierda

Alex Rodríguez no pega una

AlDia.co.cr

Nueva York/AP y EFE. - Alex Rodríguez fue excluido ayer de la alineación de los Yanquis por una lesión en la pantorrilla izquierda, por lo que fue enviado a la lista de lesionados durante 15 días.

Breves

Del Potro dice no al US Open

AlDia.co.cr

Juan Martín del Potro confirmó que no defenderá su título del Abierto de Estados Unidos, porque todavía no puede competir al máximo nivel tras ser operado de la muñeca derecha en mayo.

En Terramall se disputa un fin de semana de vértigo

Hombres y mujeres araña

AlDia.co.cr

Como si fueran el Hombre Araña, ayer y hoy en el Centro Comercial Terramal, en Tres Ríos, hombres y mujeres se lanzaron a escalar paredes al mejor estilo del arácnido personaje del “comic”.

Sébastien Loeb se mantiene líder en Alemania

Incendio dejó dos heridos en rally

AlDia.co.cr

Berlín/ EFE. El piloto holandés Jasper van der Heuvel y su copiloto, Martine Kollman, resultaron heridos con quemaduras al incendiarse su coche durante la segunda etapa del Rally de Alemania que termina hoy.

Asafa Powell no correrá el resto del año

Gatlin le pone bonito a su regreso

AlDia.co.cr

Helsinki/ AP. El velocista estadounidense Justin Gatlin logró hoy en Joensuu, Finlandia y con una marca de 10.28, su tercera victoria en una carrera de 100 metros desde que a principios de mes reapareció tras una sanción de cuatro años pro dopaje.

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.