Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Holandés negó que existiera un duelo
Amargo debut de Raúl en la “Bundes”
  • AlDia.cr
    Ruud van Nistelrooy dio rienda suelta a su felicidad y se fundió con la afición. Está de vuelta cuando parecía que su carrera estaba acabada. AFP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Berlín, Alemania/DPA. - El delantero español Raúl debutó ayer en la Bundesliga con una derrota de su nuevo equipo, el Schalke, por 2-1 ante el local Hamburgo en la primera fecha de la temporada.

El “verdugo” del Schalke fue Ruud Van Nistelrooy, excompañero de Raúl en el Real Madrid y quien anotó en dos ocasiones.

El holandés abrió el marcador para los dueños de casa a los 46 minutos de juego para coronar un primer tiempo dominado por los hamburgueses.

El Schalke, que comenzó con muchas ideas y velocidad, se quedó en inferioridad numérica media hora antes del final por la doble tarjeta amarilla al defensor Benedikt Howedes.

Raúl tuvo algunas posibilidades, pero perdió muchos duelos de hombre a hombre, demostrando que aún no está en la mejor forma física y fue reemplazado por Christoph Moritz a los 62.

El Hamburgo dejó pasar muchas posibilidades de aumentar la ventaja, pero a los 80 minutos cayó el empate por intermedio del peruano Jefferson Farfán.

Sin embargo, Van Nistelrooy volvió a la carga para anotar el 2-1 a los 83 minutos y sellar la primera victoria del Hamburgo en la liga bajo la égida de Armin Veh.

“Funcionamos bien como equipo, jugamos muy bien como lo hicimos en la pretemporada”, manifestó Van Nistelrooy.

El holandés negó que existiese un duelo a distancia con el astro español. “No es un duelo para nosotros, somos compañeros, somos amigos, hoy me toco a mí hacer los goles, la próxima vez los hará él”, comentó.

Posiciones


Equipo

P.J.

Pts.

1

Hoffenheim

1

3

2

Kaiserslautern

1

3

3

St Pauli

1

3

4

Bayer Munich

1

3

5

Hamburgo

1

3

6

Hannover

1

3

7

B. Moenchengladbach

1

1

8

Nuremberg

1

1

9

Bayer Leverkusen

0

0

10

Borussia Dortmund

0

0

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.