Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Toma de rehenes en hotel de Río de Janeiro, Brasil Hombres armados se enfrentaron contra la Policía y luego se introdujeron al hotel Intercontinental. Hubo un muerto y varios heridos. Foto: AFP
Publicidad

Hacía trabajo de carpintería

Vivo tras increíble caída

España/EFE.- Yorvin Villamil, un venezolano de 29 años que sobrevivió tras caer accidentalmente desde el noveno piso de un edificio en la ciudad española de Las Palmas de Gran Canaria, está convencido de que la vida hizo con él una excepción al darle otra oportunidad.

Eso creen universitarios estadounidenses

Consideran a Beethoven un perro

EE. UU./EFE.- Los jóvenes que se graduarán en las universidades estadounidenses en 2014 no llevan reloj y creen que Beethoven es un perro y Miguel Ángel un virus informático, según el estudio “College Mindset” publicado por la Universidad de Beloit.

En Brasil, sujetos armados se enfrentaron a la Policía

Toma de rehenes en hotel

Río de Janeiro, Brasil/AFP.- La violencia volvió a apoderarse de Río este sábado, cuando delincuentes fuertemente armados tomaron 35 rehenes en el hotel Intercontinental, dejando como consecuencia un muerto, siete baleados y nueve detenidos, indicó la Policía.

Perras regresaron sanas y salvas a la Tierra

Belka y Strelka marcaron un hito en el espacio

Moscú, Rusia/EFE y AP.- Rusia recordó el jueves a dos héroes nacionales: las perras callejeras Belka y Strelka que hace 50 años hicieron que la entonces Unión Soviética se colocara a la delantera de la carrera espacial, cuando se convirtieron en las primeras criaturas vivientes que circundaron la Tierra y volvieron con vida.

México

Las chicas del narcotráfico

Ciudad de México/DPA.- Hace días un pistolero del cártel de Juárez declaró que mujeres jóvenes y bellas están siendo reclutadas como asesinas del narcotráfico. Ha habido madres, traficantes, lavadoras de dinero, amantes, administradoras, vendedoras y reinas de belleza devenidas en esposas.

Rápidas

Sola en su velero

Reino Unido/AFP.- Laura Dekker, de 14 años, zarpó ayer desde Gibraltar (colonia británica) para dar la vuelta al mundo en solitario, a bordo de su velero.

Leer para creer

Asaltada por orden de esposo

Brasil/EFE.- Una ama de casa fue asaltada a la salida de un banco por encargo de su propio marido, que fue detenido horas después por la Policía.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.