El club Botafogo desveló una estatua de bronce que inmortaliza a Jair Ventura “Jairzinho”, uno de los mejores jugadores que tuvo en su plantilla y el fútbol brasileño, y la situó junto a la de Mané Garrincha en su estadio de Río de Janeiro.
Jairzinho, de 66 años, estuvo presente en el acto vestido con la camisa del Botafogo y, emocionado, dijo que era “difícil encontrar palabras para agradecer tal homenaje” .
Arropado por miles de hinchas que se dirigieron al estadio para asistir al partido que el equipo disputaría más tarde contra el Avaí, por el campeonato brasileño, el jugador que en su época fue conocido como “Huracán” declaró que a partir de ahora será “otro guardián eterno” del estadio, junto al lateral Garrincha.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.