Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Hoy final del Masters 1000 de Cincinnati
Federer ante un entusiasta Fish
Fish buscará dar la sorpresa. Desde julio tiene 16 victorias y una sola derrota
  • AlDia.cr
    El suizo Roger Federer saldrá hoy por el triunfo para llegar a punto al US Open. AFP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cincinnati, EE. UU./DPA.- El suizo Roger Federer, tercer favorito, y el estadounidense Mardy Fish disputarán hoy la final del torneo de tenis de Cincinnati.

Federer se impuso por 6-4 y 6-3 al chipriota Marcos Baghdatis, quien el viernes eliminó al español Rafael Nadal, máximo favorito del certamen.

El ex número uno del mundo dominó el duelo con el jugador chipriota de principio a fin, hasta el punto de que Baghdatis no llegó a disponer nunca de la posibilidad de romper el servicio del suizo, mientras que éste aprovechó las dos que dispuso.

En duelo de compatriotas, Fish se impuso a Andy Roddick por 4-6, 7-6 (7-3) y 6-1.

Fish, quien entró al torneo con una invitación especial de los organizadores, llegó así por segunda vez a la final, donde en 2003 perdió precisamente con Roddick.

“Él jugó partidos mejores contra mí en el pasado”, dijo el ganador Mardy Fish.

“Ambos estábamos en una posición realmente buena en las semis de un Masters 1000. Me sentí fenomenal, nunca me sentí mejor en la cancha y nunca estuve más confiado, y nunca jugué mejor”, añadió Fish.

El Masters 1000 de Cincinnati se juega sobre superficie dura, sirve de preparación inmediata para el US Open y reparte 2,43 millones de dólares en premios.

Fish, estaba ubicado en el lugar 90 del listado ATP a principios de junio, pero tiene 16 victorias y una sola derrota desde julio.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.