Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Del Potro dice no al US Open
  • AlDia.cr
    Juan Martín del Potro.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Juan Martín del Potro confirmó que no defenderá su título del Abierto de Estados Unidos, porque todavía no puede competir al máximo nivel tras ser operado de la muñeca derecha en mayo. Del Potro no juega desde enero. “Empecé a practicar hace dos semanas, y todavía no puedo competir al máximo nivel”, dijo.

Rivaldo cerca del Palmeiras

A sus 38 años, Rivaldo está cerca de fichar con el Palmeiras, que dirige el entrenador Luiz Felipe Scolari. Rivaldo acaba de desvincularse del Bunyodkor uzbeko, el año pasado coincidió precisamente con Scolari, y el jueves estuvo en las tribunas del estadio Pacaembú, de São Paulo. “Si está en buena forma, lo traemos corriendo”, dijo el técnico Luiz Felipe Scolari.

Phelps se retira de 200 metros

Michael Phelps se retiró ayer de la prueba de 200 metros individual combinados del torneo PanPacífico de natación para concentrarse en el relevo de 4x100 m de esa misma modalidad, reveló su entrenador Bob Bowman. “Estuve de acuerdo con él, porque conozco su condición física”, apuntó Bowman. Phelps ha reconocido que no está en su mejor forma.

Yanquis se imponen 9 a 5

El dominicano Eduardo Núñez recordará su primer partido como titular. El antesalista remolcó la carrera de la diferencia en la sétima entrada con su primer hit en las mayores, Jorge Posada bateó un jonrón de dos carreras y Nueva York se impuso 9-5 a Marineros de Seattle.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.