Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Sébastien Loeb se mantiene líder en Alemania
Incendio dejó dos heridos en rally
  • AlDia.cr
    Sebastian Loeb abordo de su Citroën se mantiene firme. EFE
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Berlín/ EFE. El piloto holandés Jasper van der Heuvel y su copiloto, Martine Kollman, resultaron heridos con quemaduras al incendiarse su coche durante la segunda etapa del Rally de Alemania que termina hoy.

El Mitsubishi de Van der Heuvel empezó a arrojar llamas poco después de atravesar la meta en Baumholder en la región del Mosela probablemente debido a un defecto técnico del coche.

Kollmann sufrió graves heridas en las manos y en el rostro, mientras que Van der Heuvel sólo tuvo heridas leves en la cara.

La pareja holandesa fue trasladada en helicóptero a un hospital especializado en quemaduras.

Por su parte el francés, Sébastien Loeb de Citroën, mantuvo el liderato del Rally de Alemania al término de la segunda jornada, ayer sábado, ampliando su margen sobre el español Dani Sordo a 35 segundos, mientras que el también francés Sébastien Ogier se situa tercero.

“Como es una especial larga, había que preservar sobre todo las gomas, no deslizarse demasiado, no frenar demasiado tarde. No era lo ideal para los espectadores, pero a nosotros nos permitió aumentar la brecha un poco más sobre Dani. Ahora, hay que intentar mantener la ventaja”, resumió Loeb. El francés mantiene de esta manera el liderato de la clasificación general del campeonato mundial de rallys.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.