Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | La legión
Oviedo es líder en Dinamarca
  • AlDia.cr
    Bryan aún no juega
  • AlDia.cr
    Junior se consolida
  • AlDia.cr
    Miller triunfa en la MLS
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Aún sin el debut de Bryan Oviedo, el FC Copenhagen derrotó sin complicaciones 3-0 al Lyngby y continúa como líder absoluto en el fútbol danés. Mientras tanto en ese mismo país, Dennis Marshall volvió al once estelar del Aalbor en la derrota 0-2 frente al Esberg.

El Wisla de Díaz no afloja

Con Junior Díaz en la cancha, el Wisla Cracovia derrotó 1-0 al Widzew Lodz en Polonia.En Austria, Pablo Chinchilla y su equipo el Wacker Tirol vencieron 2-0 en casa al Linz. Finalmente el tico asentado en Alemania, Felicio Brown del Nuremberg empató a uno ante el Borussia M'Gladbach.

Red Bull se dio cuatro gustos

El New York Red Bull del defensor Roy Miller, junto a Rafael Márquez y Thierry Henry en el campo, derrotó 4-1 al Toronto FC. Con gol de Matt McKay al 53’, el equipo de Jeancarlo Solórzano, el Brisbane Roar venció al Sydney FC, donde el tico no tuvo participación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.