Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Es el mejor pagado de la Bundesliga
Ribery gana ¢543 millones al mes
  • AlDia.cr
    Ribery, del Bayern Múnich, se estrenó con una victoria en la Bundesliga, anteayer, 2-1 sobre el Wolfsburgo. Archivo
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Berlín, Alemania/AFP. - El internacional francés del Bayern Múnich, Franck Ribery, es el jugador mejor pagado de la Bundesliga, en Alemania, con un salario bruto fuera de primas de 833 mil euros al mes (¢543 millones), según la clasificación publicada el sábado por el diario Bild.

Ribery, que renovó su contrato con el Bayern hasta 2015, supera en esa lista al atacante español Raúl, fichado por el Schalke 04 y que recibe 600 (¢391 millones) euros al mes.

El tercer puesto lo comparten Philipp Lahm (Bayern) y Michael Ballack (Bayer Leverkusen), con 583 mil euros (¢380 millones).

Esta clasificación de Bild se realiza a través de estimaciones y no figuran en esos puestos de cabeza tres jugadores importantes del Bayern Múnich, Bastian Schweisnteiger, Arjen Robben y Mark Van Bommel, que en teoría contarían con salarios similares a Lahm. El entrenador, Louis Van Gaal, técnico del Bayern, recibe 330 mil euros (¢215 millones).

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.