Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Estará de baja 15 días por lesión en su pantorrilla izquierda
Alex Rodríguez no pega una
  • AlDia.cr
    Alex Rodríguez está teniendo una temporada irregular. AFP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Nueva York/AP y EFE. - Alex Rodríguez fue excluido ayer de la alineación de los Yanquis por una lesión en la pantorrilla izquierda, por lo que fue enviado a la lista de lesionados durante 15 días.

Rodríguez regresó a la alineación para el partido del viernes por la noche contra los Marineros de Seattle tras perderse tres partidos por una torcedura en la pantorrilla. El hijo de dominicanos jugó como bateador designado y se resintió al conectar una roleta en el segundo inning.

“No creo que no fuéramos cautelosos antes, pero vamos a seguir siendo precavidos, y nos aseguraremos que los jugadores estén listos cuando salgan a jugar”, comentó el piloto de los Yanquis, Joe Girardi.

Rodríguez usualmente tiene problemas con la superficie artificial del Rogers Centre, y los Yanquis tienen libre el jueves antes de jugar tres partidos en Chicago.

“Quizás lo usemos un día como designado, pero vamos a seguir viendo cómo se siente. Tenemos un día libre en cinco días, así que también hay que tomar eso en cuenta. Yo escucho a mis médicos y escucho a los preparados físicos, y eso seguiré haciendo”, sentenció Girardi.

“A-Rod” ha tenido una temporada mediocre, al menos para su categoría, con promedio de .265 y 21 jonrones. Pero muchos de sus hits se han producido con corredores en tránsito o situaciones cruciales, y encabeza al equipo con 97 remolcadas en 112 juegos.

“Quiero jugar. Obviamente es muy frustrante”, dijo el viernes Rodríguez.

Su salida deja a los Yanquis en problemas en un momento crucial en la campaña, donde están a sólo 1,5 juegos de ventaja como líderes en las División Este de la Liga Americana, sobre los Rays.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.