Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Harold Wallace dejó de momento su cargo como técnico de Águilas Guanacastecas
Si le “sueltan el perro” vuelve
Asegura que Mario Sotela le adeuda dinero desde hace meses: “el tiempo pasa y no paga!
  • AlDia.cr
    Wallace no estuvo presente ayer en el juego de Águilas ante Desamparados. Archivo

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

A Harold Wallace se le acabó la paciencia y dejó momentáneamente la dirección técnica del equipo Águilas Guanacastecas, quien milita ahora en la Liga de Ascenso bajo el nombre de Barrio México.

La razón de la sorpresiva salida, se debe a las deudas pendientes meses atrás, que mantiene el empresario y dueño del club Mario Sotela con Wallace, cuando este último era jugador de dicho equipo en la Primera División.

“Es dinero que me debe de meses atrasados cuando yo era jugador de Águilas Guanacastecas. Viene desde atrás, no he recibido nada, no hay ningún arreglo y el tiempo pasa y pasa y no paga. Son abonos de vez en cuando, y siento que ya hay que poner un alto en el camino”, explicó Wallace.

Añadió que para él “es una lástima, porque habíamos empezado bien el Torneo, sobre todo por los muchachos, veníamos invictos con dos triunfos. Ya habíamos agarrado un poco hilo de lo que es esto (la dirección técnica), pero hay cosas que no se pueden pasar por alto”.

El “Rapero” aseguró que Sotela quedó en reunirse con él la próxima semana para llegar un arreglo de pago, situación que de ser así, haría que el ex lateral de la Liga, San Luis Potosi de México y Águilas, retome las riendas del banquillo del club aurinegro.

“Si me llama y arreglamos seguiría, y si no, buscaría otra opción que se pueda dar, porque ya que comencé en esto, me gustaría seguir dirigiendo.

Yo hablé con él y se lo hice saber, si me resuelve no tengo problema en continuar y si no, me haré a un lado y que consiga otro que tenga más paciencia”, finalizó Wallace.

Habla claro

“Básicamente es lo mismo, hay deudas atrasadas y así no puedo, hay que poner el asunto sobre la balanza y se hace difícil”.

“Tengo que hablar con él esta semana para que me resuelva. Si no llegamos a un acuerdo no continuaría”.

Harold Wallace, técnico de Águilas (Barrio México).

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.