Rodolfo Rodríguez L. y agencia EFE
redaccion@aldia.co.cr
Luego de las dos primeras fechas sin triunfo y sin poder anotar ni un solo gol, el vigente campeón Twente, ganó a domicilio al Vitesse (0-3) con las dianas del austríaco Marc Janko y dos de Luuk De Jong.
La participación del costarricense fue una vez más destacada, aportando dos asistencias de gran calidad para el segundo y el tercer gol.
“El equipo estaba con bastante presión, somos los campeones y los equipos llegan a encerrarse y aunque no estábamos jugando mal, faltaba el gol. Eso era lo que necesitábamos, anotar uno y que los demás llegaran”, explicó Bryan en su página Web.
Ruiz sobresalió en la segunda mitad, ubicado por el franco izquierdo y en sociedad con De Jong, para primero adornarse con un pase preciso en medio de los centrales, y más tarde culminar la “jugada del tonto” que le hizo al zaguero del Vitesse; Bryan simplemente tocó a un costado tras la salida del portero, para que el camiseta “9” hiciera su doblete personal y el Twente obtuviera su primera victoria de la temporada.
“Uno como delantero siempre necesita goles, pero yo no me presiono, he venido jugando bien, el gol no se ha dado, pero el equipo es lo más importante”, comentó.
En otro resultado, el Ajax venció al Roda 3-0 y se situó como líder de la Liga a expensas del PSV, que hoy recibe al AZ Alkmaar, en uno de los partidos que completará la tercera jornada.
El uruguayo Luis Suárez redondeó la actuación del marroquí Mounir El Hamdaoui, quien firmó los otros dos tantos para el Ajax, en la victoria del conjunto entrenado por Martin Jol, que no contó con el español Oleguer Presas en su equipo inicial.
Posiciones
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.