Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Asafa Powell no correrá el resto del año
Gatlin le pone bonito a su regreso
  • AlDia.cr
    Gatlin regresó como los grandes de su suspención.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Helsinki/ AP. El velocista estadounidense Justin Gatlin logró hoy en Joensuu, Finlandia y con una marca de 10.28, su tercera victoria en una carrera de 100 metros desde que a principios de mes reapareció tras una sanción de cuatro años pro dopaje.

Gatlin, campeón olímpico en Atenas 2004, regresó a la competición el pasado 3 de agosto en una carrera en Estonia, que ganó con 10.24, y cinco días más tarde, en este mismo país, se impuso con 10.17 en el hectómetro de los Ergo Games de Tallin.

En su tercera carrera tras regresar a las pista, Gatlin, que dio positivo por testosterona en un control de dopaje a que fue sometido el 22 de abril de 2006 durante una competición de relevos en Kansas, ganó ayer en Joensuu con una marca de 10.28.

Por otra parte el atleta jamaiquino Asafa Powell decidió no competir más este año para poder recuperarse sin riesgos de sus problemas físicos, Powell había sido declarado baja en las reuniones de Estocolmo y Londres.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.