Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Supercopa de Italia
Eto'o hincó a la Roma
  • AlDia.cr
    El camerunés Samuel Eto'o le dio su primer título de la temporada al Inter de Milán. AP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Milán, Italia/AP.- El Inter inició con el pie derecho la nueva temporada del calcio al ganar ayer la Supercopa de Italia con un triunfo 3-1 sobre la Roma.

El camerunés Samuel Etoo logró un doblete en el primer partido de la nueva temporada de la Serie A.

Los nerazzurro, que jugaron como local en el estadio San Siro de Milán, lograron superar un difícil adversario que se había puesto en ventaja a los 21 minutos con un gol del noruego John Arne Riise, tras recibir un balón con ventaja de Francesco Totti.

Goran Pandev le dio el empate al Inter a los 42 minutos, producto de un grave error de tres jugadores de la Roma. El delantero serbio Mirko Vucinic, muy cerca de su arco, trató de pasarle el balón al defensor brasileño Juan, oportunidad que aprovechó el macedonio para anotar el tanto.

Etoo convirtió su primer gol a los 70 minutos, al desviar un preciso centro del argentino Diego Milito a dos pasos del arco. El segundo fue producto de un error del brasileño Taddei, que perdió el balón cerca de su área, y también del arquero Bogdan Lobont, que trató de parar con la pierna el tiro del camerunés.

El Inter logró su cuarto trofeo del año _tras haber ganado la Serie A, la Copa Italia y la Liga de Campeones_ y el primero en la era del técnico Rafa Benítez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.