Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Técnico admitió el fuerte interés
Milán sueña con Ibrahimovic
  • AlDia.cr
    Ibrahimovic celebró la Súper Copa, pero no jugó. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Roma, Italia/AFP. - El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, admitió este sábado en declaraciones a la prensa que su club está interesado en buscar la contratación del sueco del Barcelona Zlatan Ibrahimovic, que militó en el pasado en dos de sus grandes rivales, Juventus e Inter.

“Ibrahimovic ha sido siempre un ganador, es lo que ha demostrado y lo que demuestra y sería algo importante tenerle con nosotros, pero yo sólo hablo de jugadores del Milán”, señaló a los reporteros, en la víspera del Trofeo Berlusconi, que mide a los “rossoneri” con la Juventus en un duelo amistoso.

“No tiene sentido hablar de la llegada de Ibrahimovic, prefiero hacerlo sobre cosas seguros. Hablaremos de él si llega”, apuntó.

La posible salida de “Ibra” del Barcelona se ha convertido en un tema polémico, sobre todo desde la llegada al Camp Nou del atacante español David Villa.

El rumor se hizo más fuerte, ya que el sueco no jugó en el partido de vuelta de la Súper Copa de España.

Allegri señaló además que sólo hay una persona a la que no le gustaría ver regresando al “Calcio”: el portugués José Mourinho.

“Vino aquí (a Italia) y ganó, pero no se le echará de menos, eso seguro”, apunto Allegri, compartiendo la opinión mostrada un día antes por el técnico de la Roma, Claudio Ranieri.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.