Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Roban ¢20 millones
  • AlDia.cr
    Dos ladrones ingresaron a esta casa. Alex Otárola
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Dos delincuentes encapuchados se robaron un reloj, joyas y dinero en efectivo valorados en ¢20 millones antenoche. El robo se produjo en una casa ubicada en Sabana Norte, donde los ladrones ingresaron, amarraron a la sirvienta y a la dueña de la casa y luego se llevaron el botín. Hasta el momento la Policía no ha logrado dar con los asaltantes que huyeron en un vehículo marca Hyundai.

Lo mata y huye

Un hombre identificado como Eliseo Zamora Muñoz, de 30 años, murió atropellado ayer a las 2 a.m. cuando caminaba cerca del cruce de Los Figueres, en Curridabat. Como sospechosa del atropello fue detenida en Villas de Ayarco una mujer de apellido Bermúdez, de 25 años, quien conducía un Suzuki Grand Vitara. La alcoholemia dio positiva con 1,70 grados de alcohol en la sangre.

Cae con droga

Agentes del OIJ de Puntarenas arrestaron anteayer a un hombre de apellido Cruz, de 51 años, como sospechoso de vender droga en la zona. El arresto ocurrió en vía pública y producto del operativo le decomisaron 40 piedras de crack y ¢37 mil en efectivo, que se presume es producto de las ventas. El sospechoso, según las autoridades, tiene antecedentes policiales. Además, allanaron su casa. Colaboró Ronny Soto.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.