Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Curso a choferes
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La empresa de buses de San Antonio de Desamparados dictó este sábado una capacitación a sus choferes sobre aspectos mecánicos, de seguridad, conducción económica y buen manejo. Con la empresa AutoStar se busca mejorar el servicio para los 32 mil pasajeros que todos los días usan los buses de San Francisco, Patarrá, Guatuso y otras.

Arroz para 3 mil

El chef Edgar Álvarez, y cinco personas más elaboran desde ayer un arroz con pollo para tres mil personas que servirán hoy a las 11 a.m. en el gimnasio del Liceo Samuel Sáenz para afiliados a la Sociedad de Seguros del Magisterio Nacional, que celebra 90 años. Se hará con 200 kilos de arroz y 100 de pollo.

Lluvia afecta la vía del tren

Trabajadores contratados por el Incofer tuvieron que colocar cunetas de cemento en el piso y mallas de alambre en las laderas en varios tramos entre el cruce ferroviario de Cuatro Reinas y el “Puente Negro”, debido a que las lluvias de las últimas semanas falsearon el terreno. Las labores continúan para evitar que se aflojen los durmientes y surja algún descarrilamiento.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.