Domingo 22 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
VIP | www.bulletformyvalentine.com
Garra metalera
Estos cuatro músicos transmiten con facilidad la vibra “heavy” de su género musical en la web.
  • AlDia.cr
    Discos. Como Bullet For My Valentine han grabado tres álbums: “The Poison” en el 2005, “Scream Aim Fir” del 2008 y su más reciente “Fever”, este año.
  • AlDia.cr
    Promocionan con fuerza su más reciente producción, a la cual ellos mismos aseguran haberle puesto empeño para vender un material de calidad.

Evelyn Fernández Mora
eevelyn.fernandez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La apariencia oscura pone la marca roquera al sitio web de esta banda galesa.

En su portada, cargada de opciones para navegar, podrá variar si gusta dicha presentación y elegir otros colores predominantes de fondo dando click en “select skin”.

Además, puede escoger el idioma en el que desea leer si ingresa a “country”, donde se desplegarán pequeñas banderas de trece países.

El grupo que existe desde 1997, se inició como Jeff Killed John y tocaba principalmente “covers” de otros legendarios como Metallica y Nirvana, aunque esa no fue su mejor etapa.

Tras variar su nombre a Bullet For My Valentine cambió también su suerte, ya que mejoró la respuesta de las disqueras y creció su número de seguidores.

Esto es evidente ahora en su página oficial, una herramienta en la que se observa buena interacción con los fans que allí se registran.

Variedad de contenido. El sitio le permite ver videos y fotos de la banda y sus fans. Tiene un buen historial del grupo, noticias, información de sus tours, enlaces a Facebook, MySpace y iLike. También la opción para comprar sus productos tales como discos, tonos y desde luego, enlaces para realizar comentarios.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.