Sábado 9 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
MEP alimentará a estudiantes
  • AlDia.cr
    Tendrá comida. Archivo.

Más de ¢36 mil millones destinará el MEP para comprar alimentos para los estudiantes durante el curso lectivo 2010. Tal presupuesto ha aumentado más de ¢25 mil millones, desde el 2006 y beneficiará a 600 mil alumnos.

Más horas para sacar licencia

865 trámites del martes y 747 del jueves, entre emisión y renovación de licencias y otorgamientos de permisos temporales obligaron al Cosevi en La Uruca, a seguir trabajando con horario ampliado, hasta el 15 de febrero, de 8 a.m. a 5 p.m.

Agua potable en Turrialba

AyA informa a la población aledaña al volcán Turrialba que puede consumir el agua de acueductos. “No presenta ningún peligro. El nivel de PH encontrado en la ceniza no representa contaminación”, informó Ricardo Sancho, presidente ejecutivo.

CCSS controla medicamentos

La CCSS estableció un riguroso control de todos los medicamentos que se despachan en sus farmacias, al establecer una nueva herramienta informática conocida como SIFA. Pretenden incorporar a junio, todos los servicios de Farmacia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.