Sábado 9 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La mezclilla es un aliado. Zapatos: Tienda Hot Shoes. Fotos: Meylin Aguilera.
Publicidad

Tendencia para hombres

Enfrentan el viento fresco con elegancia

Abrigados y muy a la moda salen a la calle los hombres en los primeros días del año. Una gran variedad de opciones de suéter tienen ahora los caballeros para verse diferentes y con mucha clase, indicó Isis Salazar, administradora de la tienda New York Connection, en el Paseo de las Flores.

Tendencia

Las de botas están de moda

Las botas se han convertido en un complemento más del guardarropa de grandes y chicos. Tan solo basta con salir a la calle para darse cuenta de la cantidad de estilos y colores que abundan en el mercado.

Prepárelo con Sabores

Torta chilena

Ingredientes: 6 tazas de harina, 6 cucharadas de azúcar, unas pizcas de sal, 5 barras de mantequilla, 2 huevos, agua con hielo y 3 latas de leche condensada cocinada (dulce de leche).

Consulta con el experto

Cultura sexual

¿Es cierto que los sietemesinos pegan más que los octomesinos? Esta es una falsa creencia generalizada en nuestra población. Lo ideal es que un embarazo dure los nueve meses y entre más cerca a esa fecha, más apto estará el niño para sobrellevar la vida fuera del vientre materno.

Horóscopo

Aries: En esta etapa todo saldrá bien en lo que tiene que ver con negocios. Existe posibilidad de concreciones y mayor estabilidad en ese ámbito. Podrá ayudar a algunos amigos, quienes le agradecerán todo lo que pueda hacer por ellos en tiempos difíciles.

Corazón Partío

Deseo reconquistar a mi esposo

Tengo 30 años, estuve casada durante 10 años y tengo dos hijas de ese matrimonio. Mi esposo quiso terminar nuestro hogar y se marchó. Ahora anda con una chiquilla de 18 años y dice que está muy enamorado de ella, y aunque no tenemos ningún acercamiento sentimental, él sigue estando muy preocupado por nosotras.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572.06
Venta: ¢582.21
sab 9/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 8/ene/2010
1er premio 56, 032
2do premio 97, 379
3er premio 17, 340

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.