Sábado 9 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
No vio el hoyo
  • AlDia.cr

Un equipo de Repretel se le jugó y se fue sin permiso a uno de los cráteres inactivos del volcán Turrialba. De hecho, lograron tomas de los huecos que se formaron con la última erupción de ceniza, pero hasta que terminaron la transmisión se dieron cuenta de que eran esos y no sacaron provecho en el pase que tuvieron en vivo.

Diputado libre

El diputado liberacionista por San José, Alexánder Mora Mora andaba el martes a las 7 p.m. en el Más x Menos de Novacentro, Goicoechea. Se le notaba sin prisa ni estrés, ya que la Asamblea retorna hasta el 18 de enero o después de las elecciones.

Le dieron color

Andrés Sanabria faltó el martes al programa Intrusos de la Farándula y de inmediato, Catalina y demás compañeros dijeron que le iban a regalar hilo y aguja, porque andaba con “el ruedo suelto”. El presentador y maquillador no se ausentó ningún otro día.

Cumplió 70 años

“La idea es celebrar con todos”, dice Miguel Ángel Rodríguez, quien se regaló una página web al cumplir sus 70 años hoy.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.